Facebook
Síguenos en: Rss Twitter Facebook MySpace
Loading
Inicio
Eventos
Entrevistas
Noticias
Reseñas
Radio
Videos
Contacto
Links
Miercoles 14/Junio/2017


Entrevista a la agrupacion PEDOBEAR por nuestro corresponsal Razer Flores

Saludos metálicos desde sus webzines predilectas Dragonrock & Rokfornations tuvimos una interesante charla con las bandas participantes en el Metal Eterno Total Test 8, en la nueva sección de entrevistas express "En la Boca del Dragón". Los dejamos con nuestros invitados extravagantes, Pedobear.

 

1.    Cómo se formó Pedobear?

Pues a raíz de que cada integrante tenía su banda formada y dado a que cada una tuvo un momento prolongado de inactividad, varios miembros varios tomamos la iniciativa de formar un grupo solo por pasar el rato y divertirnos sin siquiera tomarlo en cuenta de manera seria sino más bien por diversión y hacer algo diferente.

 

2.    Qué significa ese nombre?

El nombre es de una caricatura de internet que no es más que una sátira hacia la pedofilia, visto desde un punto de vista humorístico, que solo tomamos parte de la imagen como tal, más no las inclinaciones de su “comportamiento”, y nada más tomamos la idea de la caracterización del personaje como humor negro. El nombre como tal trata del personaje y la unión de lo que es, un oso, pedófilo…

 

3.    De quién fue la idea de disfrazarse con máscaras de oso?

La idea de las máscaras surgió luego de que queríamos mantener la identidad de los integrantes ocultos, puesto que al principio lanzamos los temas por las redes sociales sin anunciar quienes eran... Así que luego de que se le tomo más interés a la música por medio del público, se tomó la decisión de usar algo referente al nombre.

 

4.    Cómo definirían su estilo?

El estilo básicamente se refiere a las bases del grindcore y las influencias del Slam.

 

5.    Qué los hace diferentes a las otras bandas de Metal del país?

Pues creo que la irreverencia de la misma, y que nadie se atreve a ser diferente en este mundo musical que a veces es o muy reservado, o muy extremista, solo hemos hecho lo que nos gusta y moldearlo al gusto de cada quien.

 

6.    Pueden contarnos sobre su álbum debut?

Bueno antes del álbum tenemos un EP que previamente se convertiría en el álbum que recién sacamos, y pues es una muestra de lo que se puede hacer con esfuerzo y dedicación, saliéndonos de los paradigmas y prejuicios del público en general, que se trata de meter varias influencias en un estilo tan underground que no se toma mucho en cuenta en la escena nacional.

 

7.    En que se inspiran sus letras?

Las letras se basan en los títulos y sonidos que incluimos en los temas, básicamente son como narraciones de cosas cotidianas y comunes del día a día, relacionándolas con el humor característico de la actualidad.

 

8.    Qué es lo más extraño o insólito que le ha sucedido en un concierto?

Pues la primera impresión del público en general es lo de la puesta en escena lo de las máscaras, los playbacks que tienen los temas... y que algunos nos toman como burla pero en realidad hacemos lo que nos gusta y esta dualidad de opiniones es constante.

 

9.    Quieren invitar al público al Metal Eterno Total Fest 8?

Bueno invitamos al público en general que aprovechen de ver varias bandas de renombre, apoyar el talento nacional, hacer crecer la escena y que se sigan haciendo estos eventos que le traen beneficio a la cultura tanto en la cuidad como en la mentalidad de los asistentes.

Salud & Metal! m/

 

 

Razer Flores, corresponsal en www.dragonrock.com.ve/ correo: razer_flores@hotmail.com Twitter: @iamRazer_F

 

NOTA DE AXL: Hace siglos que Razer me entrego estes material ,  pero siempre por x o y no podia publicarlo.

(2 fotos)
< Prev       Sig >
Comentarios
Nombre ó Nick (*):
Email (*):
Página Web:
Comentario (*):
H )'