Facebook
Síguenos en: Rss Twitter Facebook MySpace
Loading
Inicio
Eventos
Entrevistas
Noticias
Reseñas
Radio
Videos
Contacto
Links
Martes 13/Junio/2017
Tripland grita "No me puedes parar"


Tripland grita "No me puedes parar"

La agrupación de pop-rock anzoatiguense Tripland lanza su segundo sencillo No me puedes parar, perteneciente a su primer álbum próximo a estrenarse. El lanzamiento está acompañado por un video lyric en el que participa la reconocida artista plástico Daliana Rigual.

 

Después del gran recibimiento que tuvo Regresa Hoy, primer sencillo de la banda, los Tripland llegan con su segundo sencillo No me puedes parar, una canción de protesta, optimismo y esperanza; “en vista de la situación tan delicada por la que pasa Venezuela, este tema se presenta como un mensaje a la juventud del país, que viendo cómo su entorno se vuelve más adverso y sus metas más difíciles de lograr, anima e invita a no dejarse vencer. Creemos que es el momento oportuno para transmitir este mensaje” comenta Alfieri, vocalista de la agrupación y uno de los compositores del tema.

 

Para reforzar el mensaje de protesta y optimismo de No me puedes parar, y entendiendo lo difícil de la situación en Venezuela, la agrupación decidió apoyar este segundo sencillo con un video lyric bajo la producción ejecutiva de Juan Carlos Toto y la dirección de Vista Creativa, con la participación de Daliana Rigual (@holadaliana), una reconocida artista plástico de la zona. Según Balnco, “En el video se muestra a Daliana construyendo una bandera de Venezuela con las letras de la canción  y todo termina en una explosión de pintura con los colores de la bandera, llevándonos de una pared blanca y tonos negros y grises (representando la actualidad) hasta el momento cumbre de la canción donde entra el color y la energía (representando un mejor futuro)”.

 

El vídeo se logró gracias al esfuerzo desinteresado por parte de todos los participantes (Vista Creativa, Daliana, Los Tripland), en la búsqueda de hacer un aporte artístico a la triste y notoria situación de Venezuela.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=yrd_PozLhs8

Comentarios
H )'