Facebook
Síguenos en: Rss Twitter Facebook MySpace
Loading
Inicio
Eventos
Entrevistas
Noticias
Reseñas
Radio
Videos
Contacto
Links
Lunes 06/Julio/2015


Reseña en el Extranjero del Álbum de la banda española Send por Razer Flores

El concepto general del segundo disco de Send “El Poder del Miedo”, se basa en temas cotidianos y básicos, con un ritmo cambiante y pulido; dirección musical, mezcla y masterización de Jorge Matute y producido por Duque Producciones. Razer Flores - Dragonrock.com.ve

El comienzo del CD es Marionetas, es un Hard Rock cañero, ritmo machacante. La lírica habla acerca de ir en contra de la manipulación a través de los medios de comunicación y los disfraces impuestos.

La Locura, empieza con riffs frescos y afilados y cambios melódicos, trata sobre liberar un sentimiento reprimido por medio de la música.

El Olfato de los Vampiros, ritmo más rápido y con fuerza Heavy del guitarra David Sendino, con repiques aplastantes del baterista Daniel Santamaría. Su letra se refiere a humanidad irracional que pierde el control por la avaricia y la violencia en la sociedad.

Pirata del Rock n’ Roll, posee una guitarra estridente al estilo Hard Rock, base rítmica pesada, Israel Vélez hace un excelente trabajo en el bajo, habla sobre cambiar el modo de vida por el Rock.

Exorcismo, un sonido muy convincente, se destacan los riffs afilados de David S., el bajo de Israel es magnético y el baterista Daniel imprime velocidad y se acopla perfectamente en la armonía. La letra trata acerca de la doble personalidad

Una Forma de Vivir, es un corte recomendado para un single promocional, tiene cambios perfectamente cronometrados, estribillo pegadizo, es Rock puro. La lírica habla sobre que el Rock se lleva en las venas y no es un disfraz.

Quien, es una canción de Metal fusión con cambios vertiginosos del guitarrista/vocalista David quien le da rienda suelta a su virtuosismo. Se refiere a decidir tu propia vida.

No Tienes Rival, es un remolino envolvente de melodías vertiginosas, una descarga rápida de energía. Su letra es sobre las personas que pretenden ser más que los demás y que en realidad son simples bufones.

Volver a Nacer, es una pieza musical bien concebida, con matices de Rock alternativo que demuestra el talento y fuerza de la banda, recomendada para despedir un concierto. La lírica se refiere a los retos que debemos afrontar para seguir adelante.

Cierran con un cover en español de Ramones (Pet Sematary de 1989) “Cementerio de Animales” (como dato curioso fue lanzado en el LP recopilatorio “Horro Terror” también), cabe destacar que se apega bastante a la letra original, el ritmo empieza cañero y rápido, el vocalista/guitarrista David Sendino trasmite energía, el bajista Israel Vélez se pasea por el mástil marcando el camino y los repiques del baterista Daniel Santamaría son aplastantes.

En definitiva, son una banda que dará mucho de qué hablar en la escena rockera internacional más témpano de lo que esperan!! El diseño artwork del álbum está a cargo de Nestor73 y Javi Gruft. Para mayor información visita su sitios oficiales: www.sendrock.net , https://www.youtube.com/channel/UCtm6DZIIfgsraFVKdg7rgQw/videos y contacto en: contratacion@cduque.com lean la entrevista exclusiva pronto a través de www.dragonrock.com.ve/

Razer Flores, Dragonrock & Rockfornations webzine, @iamRazer_F.

 

Fotos y logo pertenecen a Send (banda). 

(5 fotos)
< Prev       Sig >
Comentarios
Nombre ó Nick (*):
Email (*):
Página Web:
Comentario (*):
H )'