Lunes 21/Septiembre/2015

Reseña del Video de Shelter Nefaire - Creciendo entre Ruinas

Les comparto otra de mis recomendaciones ultra  brutales, el primer video (lírico) oficial de la banda de Death Metal SHELTER NEFAIRE provenientes de Barquisimeto, Venezuela. “Creciendo entre Ruinas” es un tema directo, no da tregua, empieza veloz, agresivo, los guitarristas Miguel Vielma & José Figueredo atacan con feroces riffs fusionando matices melódicas, la voz cavernosa y gutural de Jesús Hernández destaca al estilo Death Metal técnico, los golpes del baterista Emanuel Parra Mujica son demoledores, parece un pulpo del averno y el bajista Javier García descarga furia, te pega directamente en los tímpanos. https://www.youtube.com/watch?v=E6Vd1BbVEBg

La letra se refiere al destino de la vida en la tierra con un mensaje profético: “creciendo entre ruinas, desde niños ellos juegan entre polvo y miseria, crece el hambre y la desidia los atormenta”. Tiene imágenes desde la formación de una estructura de ADN hasta el día del Juicio Final, un futuro apocalíptico y crudo de noticias, catástrofes reales y un fragmento de la película “Knowing” (Presagio o cuenta Regresiva del 2009). Es una de esas canciones para hacer “headbanging”, te enganchas con ella, ideal para (abrir o cerrar) un concierto y con el que pretenden captar a atención de la escena metalera venezolana y más allá de sus latitudes;

Uno de los mejores video - lyric de Metal que he visto recientemente. Mi respeto y Felicitaciones a la banda (mención especial al brother Gustavo Gusmetal por encaminar y guiar a la generación de relevo), Metal de exportación hecho en casa porque Barquisimeto seguirá siendo la “Capital Musical de Venezuela” y lo que viene ¡Naguara! producido por Deathquisimeto Produciones. Edición: Javier Vadaker. Información de Contactos: www.shelternefariemetal.com.nu/ , FB https://www.facebook.com/pages/shelter-nefarie/163963856996683?ref=hl Twitter: @shelter_nefarie , shlter_nefarie@hotmail.es

Reseña del Video de Shelter Nefaire “Creciendo entre Ruinas”; cortesía especial de Razer Flores, Dragonrock & Rockfornations webzine, @iamRazer_F

(1 fotos)