Facebook
Síguenos en: Rss Twitter Facebook MySpace
Loading
Inicio
Eventos
Entrevistas
Noticias
Reseñas
Radio
Videos
Contacto
Links
Jueves 27/Julio/2017


Intimo Rock de la banda AbNER por Rossana Rubio

El pasado viernes 7-7-17 se llevó a cabo el “Íntimo-Rock” de la banda AbNER en la sede de Producciones Rockenart, con invitados especiales tales como: Eva Escobar, Yen Albarran (Vocalista), David Quijada (Lairos-Tecladista)  Juan Carlos Figueroa (baterista de Grand Bite), Víctor Ferreira (Iluminador de Guaco), Luis kooper (bajista de Brew Army), y sus más preciados seguidores. La fecha es elegida porque místicamente, el siete es un número que denota plenitud, perfección y se relaciona con la creación, el principio y perpetuidad. La tarde fue apropiada para que la selecta banda de rock-fusión deleitara al público con su propuesta “Rock de luz”, Incluyendo los temas de su más reciente álbum  “Ineludible”, en la que denotan exitosas canciones como las reconocidas “Alma Llanera Rockera” y “Garra e gavilán” con la que han logrado posicionarse como exponentes del “Rock-Folklore”.

 

Con su “Íntimo-Rock”, los músicos continúan ofreciendo su arte, para dar un mensaje de esperanza a los jóvenes con su propuesta “Rock de luz”, “sabemos que con la ayuda de Dios transformaremos las cosas negativas que hunden nuestra sociedad”. Entre otras tantas palabras de Abner nos invita a apoyar el talento venezolano.

 

Y transcurrió la tarde amena entre cocteles y paspalos, disfrutando de las notas musicales de sus temas acompañados de sus invitados especiales; en el encuentro se sortearon tazas, franelas, gorras y discos de la última producción, “Ineludible”.

 

La agrupación Abner, nace a mediados del año 2005 tiene cuatro producciones discográficas 2006- Ha Llegado El Momento; 2010- Recargado; 2012- Cuestión De Vida O Muerte; 2016- Ineludible y diversos videoclips. Está integrada por Abner Ortiz Dugarte (voz), Efraín Padilla (bajo), Adrián González (guitarra) y José Luis Rodríguez (batería).

 

Lanzará próximamente el videoclip de “Cumbia-Rock”, así como el videolyric  de “Garra e gavilán”. Adicionalmente, en septiembre llevarán su concepto “Íntimo-Rock” a Maracaibo y en octubre estarán de gira por Colombia, con el propósito de seguir conquistando el mercado musical internacional.

 

 

Más información sobre banda AbNER a través de su página web, www.abnermusic.com, o en los perfiles de redes sociales: AbNER (Facebook), @bandaabner (Twitter e Instagram) y Abner Music (Youtube).

Reseña: Rossana Rubio

Fotos: Rossan Rubio y Jose "Axl" Jimenez

(21 fotos)
< Prev       Sig >
Comentarios
Nombre ó Nick (*):
Email (*):
Página Web:
Comentario (*):
H )'